AGROINDUSTRIA COREDI

 

La Fundación Tecnológica Rural Coredi, a través de su Facultad de Ciencias Agrarias, está dispuesta a acompañar planes de negocio en los cuales se emplee la planta de Agroindustria ubicada en el municipio de El Peñol.

Además de los procesos formativos que se adelantan en dicha planta, se elaboran comercialmente un gran número de productos que están esperando ser comercializados, haciendo referencia a salsas, mermeladas, confites, especias, encurtidos, pulpas de fruta, frutas deshidratadas, chorizos, carnes tipo hamburguesas, entre otros.

Otra oportunidad es para personas o empresas que les interese maquilar en dicha planta, se cuentan con la infraestructura y licencias exigidas por las autoridades sanitarias y de alimentos para procesar sus productos allí.

En la actualidad se abastece el mercado nacional de Uchuva deshidratada y se desarrolla una investigación para la calibración de los equipos para desarrollar el proceso de deshidratado de Tomate Orgánico con miras a abastecer mercados internacionales.

Informes en el teléfono 5690120 ext. 229 / 3137467384 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.