Semilleros de Investigación

Metas para el 2020

• Contribuir a desarrollar y fortalecer conjuntamente con los estudiantes, docentes y graduados, la investigación al interior de cada una de las Instituciones educativas adscritas a la Organización COREDI.
  • Articular los procesos de indagación y exploración investigativa de los semilleros con los Grupos de Investigación y las líneas de investigación reconocidos por la Fundación Tecnológica Rural Coredi y por los organismos certificadores.
  • Formalizar el trabajo investigativo institucional mediante su inscripción en distintas redes de investigación compuestas por universidades, empresas, y asociaciones, para la formulación y ejecución de proyectos que contribuyan al desarrollo social del país.
  • El Semillero de Investigación tiene como misión, contribuir a desarrollar en los estudiantes de toda la comunidad académica de COREDI el espíritu investigativo proponiendo y desarrollando conjuntamente proyectos de investigación de interés social para sector empresarial y productivo.

Proyectos Organización COREDI RedColsi 2017

1 catolica2 redcolsi3 politecnico4 pascualbravo5 icetex6 vidasol7 mineducacion8 uco9 aureliollano10 cvn11 coredi12 alianzamedant13 sena14 mintic