DSC 0415

138 estudiantes del Tecnológico Coredi presentan sus proyectos de practica a la comunidad para culminar su proceso académico y fortalecer su emprendimiento. Los 138 estudiantes actualmente cursan los programas de Técnica Laboral en Producción Agrícola Ecológica, Técnica profesional en procesos empresariales rurales y Tecnología en Producción Agroecológica.

Los estudiantes estuvieron presentando sus proyectos en el parque principal del municipio de Marinilla, en cada stand se podían encontrar los productos que están produciendo en sus fincas y que han vuelto la materia prima de su emprendimiento, con el fin de que por medio de la carrera que están cursando puedan volver empresa y aprender las bases para sacar su proyecto adelante.