La Fundación Tecnológica Rural Coredi, viene trabajando en un proceso de internacionalización con la Universidad EARTH de Costa Rica, por lo que en el mes de mayo de este año 2017 se abrió una convocatoria para los estudiantes del Tecnológico Coredi que quisieran participar para obtener una beca completa para estudiar Licenciatura en Ciencias Agrícolas.

Luz Dency Otálvaro Mejía fue la ganadora de esta beca después de pasar por los diferentes filtros que tenía la convocatoria. Ella en estos momentos es estudiante de La Fundación Tecnológica Rural Coredi de la Tecnología en Producción Agroecológica y además en becada por la Fundación Aurelio Llano Posada quien por su parte va a contribuir con la visa y el pasaporte para que ella viaje a Costa Rica, también el CIPAV la va apoyar con los tiquetes aéreos para su viaje.

¡A ella desde nuestra institución le deseamos los mejores éxitos en su viaje!