DSC 0086 min

El pasado sábado 16 de junio en el municipio El Peñol se titularon cuarenta y cinco líderes veredales y comunitarios del Diplomado en Ecoturismo que realizó la Fundación Tecnológica Rural Coredi como parte del convenio con Cornare, EPM y Prodepaz.

Con esta titulación pretendemos aportar a la construcción de un turismo con altura en nuestra localidad, donde sean los mismos líderes municipales y veredales que tengan la oportunidad de guiar estas rutas de Ecoturismo, con el fin de fortalecer el emprendimiento local.

El diplomado se dictó según las necesidades específicas de nuestro territorio, con temas en: Proyecto de vida, emprendimiento, mercadeo digital, reconocimiento de fauna y flora local, normas de seguridad en recorridos ecoturísticos y primeros auxilios, normatividad de turismo, entre otros.

Los estudiantes se mostraron muy contentos y agradecidos con las entidades que hacen posible este proyecto, pues al recibir este tipo de formación cuentan con un crecimiento profesional y humano.