4. boletn prcticas

Culminamos el semestre con la exposición de 23 estudiantes del programa Tecnología en Producción Agroecológica del Tecnológico Coredi sobre su trabajo final en campo; experiencia que se hace indispensable para optar su título profesional.

Nuestros estudiantes resaltaron, en las exposiciones, líneas de producción orientadas desde la parte agrícola, pecuaria y ambiental con un enfoque agroecológico, lo que fortalece cada unidad productiva desde la sostenibilidad con visión empresarial. Actividad que representó entre los 23 estudiantes, 13 municipios del departamento de Antioquia.

De esta manera, el Tecnológico Coredi afianza día a día la calidad de sus programas académicos desde su pertinencia para contribuir al desarrollo comunitario endógeno para el sector rural.